lunes, 1 de julio de 2013

6. En Nando's :3

                                                            



*Narra Sara*
Estaba sentada al lado de Zayn, pero no sabía si decirle algo, reconozco que no me daba la misma verguenza que a las demás chicas por que ellas eran sus fans y si que eran tímidas, pero yo en cambio solo tenia verguenza al hablar con Zayn. De repente Zayn me habló.

-Zayn: Sara, ¿quieres palomitas?

-Sara: Si, gracias... 

Fui a coger palomitas, y su mano acarició la mia, haciendo que me diera un pequeño escalofrio. Note que Zayn me estaba mirando de reojo y me estaba poniendo un poco nerviosa, pero que a la vez me gustaba.

*Narro yo (Cris)*
La película ya había terminado así que nos salimos de la sala.

-Cris: Oye chicas, ¿me acompañáis un momento al baño?

-Todas: Claro!

Ya en el baño empezamos ha hablar de como nos lo estábamos pasando. Silvia nos contó lo que habían echo Niall y ella con las palomitas, Sheila que Harry la había abrazado por que ella estaba llorando, y Sara nos dijo que Zayn le ofreció palomitas y que la mano de Zayn rozó con la suya y que le dió un pequeño escalofrío y que después él no paraba de mirarla...

-Cris: Estos chicos son increíbles!

-Sheila: Ya ves...

-Sara: Zayn me ha dejado pensativa con eso de mirarme de reojo... ¿le estaré gustando yo a él?, mejor no me hago ilusiones...

-Silvia: Verás como si que se fija en ti.

-Cris: Bueno luego lo hablaremos en el hotel, ahora ha disfrutar con ellos! ;)

Salimos y nos fuimos hacia la furgoneta por que ahora nos íbamos a Nando's ha cenar.Íbamos todos callados, era un silencio incómodo, aunque había alguna broma de Louis que rompía ese silencio... 

Llegamos a Nando's y nos pusimos sentados en una mesa alejada del resto.
Vino un camarero a tomarnos nota y al cabo de un rato vino con todos los platos y las bebidas.
La comida estaba buenísima, por que nunca habíamos comido ahí, en el restaurante que era tan conocido en las Directioners por parte de Niall.

-Harry: Oye no quiero ser cotilla pero, ¿que hacéis aquí en Londres?

-Cris: Pues que el otro día Sheila se enteró que en la radio había un concurso para ganar 4 billetes de avión de ida y vuelta con hotel incluído aquí, en Londres... entonces Sheila se inscribió y con suerte nos tocó ha nosotras jajaja.

-Liam: Que guay!!, y que suerte!! :)

-Louis: Y ¿hasta cuando os quedáis?

-Silvia: Pues nuestro avión sale el lunes por la mañana...

-Niall: Y, ¿no habéis pensado en quedaros aquí a vivir?, bueno es que se os ve que os gusta mucho Londres y eso... pensároslo...

-Cris: Si que lo hemos pensado, pero tendríamos que comprar o alquilar alguna casa y aún nos queda un año de Universidad... siempre ha sido nuestro sueño vivir aquí.

-Harry: Bueno, vosotras pensarlo.... 

Liam, Louis y yo éramos los únicos que habíamos terminado de cenar. 
El movil de Louis empezó a sonar, era su novia Kate.

-Louis: Era Kate, dice que valla a su casa, que tiene que hablar conmigo de algo importante... -Louis parecía preocupado- me tengo que ir, hasta otra chicas, y ha vosotros... ya os veo luego en casa, adios!...



5. En el cine.

                                                          




El coche aparcó y bajamos. Los chicos nos dijeron que habían reservado un cine entero para todos nosotros, podíamos hacer "todo lo que quisiéramos". 
Los chicos eligieron una película preciosa "Lo Imposible". Entramos dentro y un señor nos acompañó hasta una sala, nos sentamos y empezamos a verla.

*Narra Sheila*
Empezamos a ver la película, y me senté en el sitio perfecto. Al lado de Harry.
Me daba un poco de verguenza por que empecé a llorar en una escena bastante triste, pero Harry puso su brazo sobre mi hombro y me acercó hacia el, haciendo que yo  apoyara mi cabeza sobre su hombro.

*Narra silvia*
La película era preciosa... vi como Niall se levantaba.

-Silvia: Niall, a donde vas?

-Niall: a por unas palomitas para Zayn, ¿me acompañas?

-Sílvia: Si, claro...

Salimos de la sala y fuimos a pedir las palomitas. En el mostrador no había nadie así que decidimos ponernos nosotros mismos las palomitas.

*Narra Niall* 
Era una chica maravillosa, tenia los de un color verde tirando a marrón, y el pelo un poco ondulado, divertida y amable, ¿me estaba empezando a gustar?, esa pregunta retumbaba en mi cabeza... 
De repente Silvia me tiro palomitas encima.

-Niall: ¿Quieres pelea eh?

-Silvia: JAJAJA, tal vez! ;)

-Niall: Ahora verás!...

Empezamos a correr por los pasillos, llevábamos palomitas en las manos y nos las tirábamos. Silvia se tropezó y calló al suelo, yo fui detrás.
Nos caímos el uno al lado del otro nos miraos y empezamos a reírnos sin parar.
Ella tenía una risa muy contagiosa al igual que la mía así que era difícil dejar de reírse.

-Silvia: Esta loco jajaja!!

-Niall: Habla la que ha empezado ha tirarme palomitas jajajaja.

-Silvia: Oye, que le tenemos que llevar las palomitas a Zayn...

-Niall: Ostia es verdad jajaja, vamos!!!

Tuvimos que ir otra vez a por las palomitas, cuando ya las teníamos fuimos donde estaban todos, entramos en silencio y le dimos las palomitas a Zayn.

-Zayn: Gracias, pero ¿por que habéis tardado tanto?

-Niall: Nada... bueno, un pequeño problema con las palomitas...-Silvia y yo nos miramos con una sonrisa,  yo empecé a levantar las cejas de arriba a abajo con una sonrisa y noté que Silvia bajaba la mirada y se ponía nerviosa. Me encantaba cuando hacía eso.



domingo, 23 de junio de 2013

4. Y allí estaban, mirándonos y sonriéndonos...

*Conversación telefónica*
-Liam: Hola Cris.

-Cris: HOLAA! -Pegue un grito enorme- lo... lo siento, pero la gente no habla con sus ídolos todos los días.

-Liam: Jajajajaja tranquila, bueno como te dije conocerías a los chicos y he pensado que podríamos quedar mañana, ¿que te parece?

-Cris: Por mi encantada!, y... me sabe mal pedirte esto, pero ¿podrían venir mis tres amigas? 

-Liam: Claro, no hay problema. Donde os recogemos?

-Cris: Pues estamos en un hotel, se llama "Park Plaza Westminster Bridge", esta enfrente del London Bridge y del London Eye...

-Liam: Vale, pues quedamos sobre las 5:00 y ya pensaremos donde vamos.

-Cris: Vale, y gracias... adios!

-Liam: No hay que darlas preciosa...adios.
*Fin llamada telefónica*

LIAM ME HA LLAMADO PRECIOSAAA???? Vale creo que me lo he imaginado....
Las chicas se me quedaron mirando y enseguida me preguntaron.

-Sheila: Te ha dicho que podemos ir?

-Cris: Si, dice que no hay problema.

-Sílvia: Que bien, así podremos conocer a los chicos en persona!!!

-Sara: Oye chicas... que... a mi aunque no me gusta 1D, si que me llama un poco la atención Zayn... 

-Cris: Eso es genial!

-Sheila: Pues ya sabes, mañana a ligar con el jajaja.

-Sara: Estas como una cabra...

Estábamos muy cansadas del viaje, así que decidimos ducharnos y ponernos el pijama, y tampoco teníamos hambre así que nos fuimos a nuestras habitaciones y nos dormimos.

                                                                     ************

*Narra Sheila*

Me levanté como de costumbre la primera, fui a vestirme y desperté a las chicas por que quería que fuéramos todas juntas ha desayunar a un bufet libre que había en el hotel. Se vistieron y bajamos a desayunar. Las cuatro desayunamos lo mismo un café con leche, con tostadas y un vaso de zumo de naranja, nos quedamos hablando un poco y subimos otra vez a nuestra habitación.

*Narro yo (Cris)*

Subimos a nuestra habitación y empezamos ha mirar que nos íbamos ha poner para por la tarde. Después, nos fuimos ha dar una vuelta por las calles de Londres para conocernos un poco la zona. Fuimos ha una calle que se llamaba "Park Plaza" donde había un montón de tiendas de ropa, y algún KFC's, Starbucks, y NANDO'S!!! *__*

Sílvia se le ocurrió de quedarnos ha comer en Nando's, por que nunca habíamos comido ahí, y también nos hacia ilusión, así que comimos ahí. 
Después de terminar de comer sobre las 4:05 (Es que había mucha gente en el restaurante ·_·), nos fuimos otra vez al hotel.
Al llegar, empezamos a vestirnos y ha arreglarnos para la tarde, por que los chicos iban ha venir a por nosotras sobre las 5:00. Como no sabíamos ha donde nos iban ha llevar, no nos arreglamos mucho, como yo siempre digo "Guapas pero sencillas" ;)

Ya eran las 5:00, estábamos MUY, pero que MUY nerviosas, por que a ver son nuestros mayores ídolos y esto era algo irreal... que nos invitaran ha conocerlos, y todo gracias a Liam que me apartó de que un coche me atropellara...MI HÉROE...
Estábamos hablando y llamaron al teléfono de la habitación. 

-Díga?

-Si, buenas tardes, mire soy la recepcionista del hotel, es que hay aquí unos chicos que preguntan por ustedes.

-Pues enseguida bajamos, gracias!!

Cuando colgué empecé ha gritar y ha saltar como una loca...
Las chicas ya se habían imaginado que eran ellos por mi reacción y empezaron también a gritar y a saltar, es que para no hacerlo, haber que nuestros ídolos estaban en la recepción del hotel!!!!
Cogimos nuestros bolsos y nos fuimos hacia el ascensor, entramos y pulsé el botón.
Estábamos muy nerviosas, yo no paraba de temblar al igual que las chicas.
Las puertas del ascensor se estaban abriendo y allí estaban!!!, nos estaban mirando y sonriéndonos:



-Harry: Hola a todas!!

-Sheila: ........

-Sílvia: .........

-Cris: .............

-Sara: Hola chicos, yo soy Sara y ellas son Cris, Sheila y Sílvia (nos fue señalando una a una.)

-Todas: Ho-hola!!! :D

-Sara: Perdonarlas, pero es que son unas gran fans de vosotros.

-Louis: ¿Y tu no?

-Sara: Me gusta alguna canción vuestra, pero no me considero fan del todo...

-Zayn: Bueno tranquila, ha cada persona le gusta un estilo de música diferente ;)

Liam no paraba de lanzarme miradas y eso me ponía muy nerviosa, pero a la vez me encantaba. Louis es muy gracioso, no puedes estar sin reirte con el ni un minuto. 

-Liam: Hemos pensado en ir al cine y luego ir a cenar ha algún restaur...

-Niall: A NANDOOO'S!!.

-Sílvia: JAJAJAJAJAJA.

-Niall: De que te ries jajaja?.

-Sílvia: Me ha echo gracia la forma en la que has dicho Nando's jajaja.

-Niall: Me caes bien.

-Sílvia: Gracias, tu a mi también.

-Cris: Bueno, ¿nos vamos ya al cine?

-Liam: Si, vamos.

Nos fuimos hacia una furgoneta negra que tenia los cristales tintados y allí estaba Paul, su  guardaespaldas, el cual iba a conducir. Entramos y nos sentamos. Los chicos nos preguntaban cosas sobre nosotras para conocernos mejor. Nosotras no les preguntábamos muchas cosas, ya que sabíamos la mayoría de sus cosas jajaja. 
Zayn se fijó que nuestro acento inglés era diferente, y les dijimos que era porque somos de España y vinimos a Londres por un viaje que nos tocó en un concurso de radio, también nos preguntaron sobre nuestra edad, y si estudiábamos todabia, y les dijimos que no, que acabábamos de terminar hace poco.
El coche aparcó y bajamos. Los chicos nos dijeron que habían reservado un cine entero para todos nosotros, podíamos hacer "todo lo que quisiéramos"...

sábado, 18 de mayo de 2013

3. En tierras británicas! :'D


                                                         



Terminé de comer, y fui a llevar mi plato a la cocina. Subí a mi cuarto y llamé a Sheila, para ver a que hora íbamos a quedar, y me dijo que a las 5:30 en casa de Sílvia. Después de hablar con ella durante un buen rato, decidí irme ha echar la siesta.ME ENCANTA DORMIR ^^. 
                                                                          
                                                                            ********

Me desperté por que mi perra Chispa, había entrado a mi habitación y había empezado a revolcarse por la cama jajajaja...
Bajé a la cocina y me prepare un sandwich con un zumo de melocotón.
Mientras merendaba estuve mirando el Twitter, a ver si habían noticias de los conciertos de los chicos!! :). Fui a lavarme los dientes y a peinarme y la verdad,  me estaba costando bastante peinarme, por que de dormir se me había quedado el pelo muy extraño jajaja. Bueno, por fin conseguí peinarme jaja, cogí mi móvil y los auriculares y me fui ha casa de Sílvia.
Yo como siempre con mis auriculares y el móvil, la verdad es que me gustaba por que la música es como que hace me olvide de todo y me siento muy feliz.
Llegué a casa de Sílvia y me abrió ella, y como no yo la última en llegar, la verdad es que no era yo muy puntual x) .  
-Cris: Hola chicas.

-Hola! -Lo dijeron al unísono-

-Sílvia: Oye, que en vez de irnos por ahí, he pensado que podríamos quedarnos en mi casa a planear todo lo del viaje.

-Sara: Me parece bien.

-Cris y Sheila: Vale.

-Sheila: Os habeis preparado ya las maletas? -Sheila me miraba a mi con cara de asesina-

-Cris: Sheila no me mires así D: que ya me las he preparadoo! 

-Sheila: Eso espero... que eres muy tardona para esas cosas ;)

-Sara: Bueno a mi solo me falta el neceser, pero eso luego me da tiempo...

-Sílvia: Yo ya tengo todo. 

-Sara: Oye, creéis que nos dejaran a todas dormir en una misma casa? Así todas estaremos allí al mismo tiempo.

-Sílvia: Cris... a lo mejor tus padres nos deja ir a tu casa, por que casi siempre te dejan :D

-Cris: Vale!, voy a llamarlos.
*Llamada Telefónica*
Un toque....Dos toques....Tres toques....
*Hija?
-Mama, soy yo es que llamo de casa de Sílvia... era preguntarte que como mañana nos vmos a Londres que si nos podríamos ir a casa las 4 a dormir y por la mañana nos llevaís...?
-...Si... por mi bien, espera que se lo pregunte a tu padre............... dice que si, pero que pronto a dormir!
-Vale, gracias adios!
-Adios!
*Fin llamada telefónica*

-Cris: Dicen que siii! :)

-Sílvia: Genial!!

-Sheila: Vale, a ver mas cosas... el vuelo sale a las 6:15 de la mañana, así que nos tendremos que poner una alarma a las 5:00.

-Sara: Vale, y una cosa allí en Londres que tiempo ara?

-Sheila: Pues no tengo ni idea, pero allí  también nos compraremos ropa.

-Cris: Sheila y Sara ir a vuestra casa y ir cogiendo vuestras maletas y todo y os veís ya hacia mi casa, y tu Sílvia tu también vale? yo os espero allí que voy ha ir preparando las camas y tal!

-Todas: Vale, adiós!

Ya en mi casa, empecé a preparar donde híban ha dormir las chicas. Una íba ha dormir en una cama que se sacaba de la mía, y luego otras dos en una cama que trajeron mis padres que se abre y se crea una cama bastante grande.
LLamaron al timbre y eran ellas. Mi padre y yo les ayudamos a subir las maletas; mi madre mientras estaba pidiendo a un restaurante chino por que nos encantaba a las cuatro!!! :). La cena ya había llegado y empezamos a comer.
Estuvimos hablando de si allí en Londres nos encontráramos a One Direction, Sara nos miraba como diciendo, "soñais mucho", es que ha ella no le gustaban pero si que los respetaba y si que se sabía alguna canción...
Terminamos de cenar y nos subimos a mi habitación. Eran las 10:30, y aunque no fuera muy tarde decidimos irnos a dormir, por que si no mañana haríamos mucha pereza, puse la alarma (mis padres también se la pusieron), nos pusimos el pijama, nos metimos en la cama, y nos dormimos.

                                                                          ********** 


***......Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you, come on and let me sneak you out.....and have a celebration, a celebration, the music up, the windows down....***



Era la hora de levantarse, y no hicimos pereza en levantarnos, ya que estábamos muy nerviosas. Bajamos a desayunar, ya que mi padre y mi madre también se habían despertado.

-Mama: Buenos días!,  ya tenéis el desayuno en el comedor.

-Cris: A vale, gracias mama.

Mientras desayunábamos estábamos viendo la MTV, aunque ha esas horas no hacían gran cosa...
Sheila subió a cambiarse la primera, por que terminó antes en desayunar, después subimos las demas.
Sheila se puso esto:


Sílvia se puso esto:



Sara se puso esto:


Y yo me puse esto:



Bajamos las maletas abajo y mis padres nos ayudaron a meter las maletas en coche para irnos hacia el aeropuerto. Las chicas y yo revisamos la casa por si se nos olvidaba algo, y menos mal, por que ha Sheila ya se le olvidaba el movil.
Nos fuimos hacia el aeropuerto en el coche para despejarnos un poco estuvimos oyendo el album TMH!!!, y me hizo mucha gracia por que mi madre canto un poco la canción de One Thing a su manera claro JAJAJA, por que la verdad es que el ingles de mi madre no era muy bueno...
Al llegar al aeropuerto estaban los padres de Sheila, Sara y Sílvia y se despidieron de ellos al igual que yo de los mios. Casi me pongo a llorar por que me daba un poco de pena irme de allí aunque tenia muchas ganas de irme allí, a Londres por que siempre me ha gustado.
*...Pasajeros del vuelo hacia Londres, su vuelo esta apunto de despegar, vayan embarcando...*
Era hora de subirse al avión, una vez mas nos despedimos de nuestros padres.
Ya estábamos en el avión, y cuando  despegó nos relajamos un poco.
                                                                          
                                                                       **********
Habían pasado 3:00 horas y en 15 minutos ya aterrizaríamos. Desde la ventana se podía ver algo de Londres. 
Pasados los 15 minutos el avión aterrizo. No podía creer que estuviéramos en tierra Británica!!!!! :'D
Cogimos nuestras maletas, y híbamos a ir a por un taxi para que nos llevara al hotel que iba incluido en el concurso. Yo me puse los auriculares y me quede un poco mas atrás que las chicas,  llevaba e volumen al 20 y estaba en mi mundo, así que no me enteraba de nada. De repente un coche iba muy  rápido y parece que no me vio, pero de repente un chico me empujo.

-*Estas bien?...
-Si, muchas gracias! -el chico apartaba la cara- Por que apartas la cara?
-*Es que si te lo digo puede que te pongas a gritar...
En ese momento le baje la capucha que llevaba y era... Liam Payne!!!!!!, no lo podía creer, y si, empecé a gritar pero me tapo la boca. Estaba muy muy nerviosa!!!!. En ese momento Liam se quedo mirandome.

*Narra Liam*
Era una chica preciosa, la verdad es que me quede embobado mirándola. Le dije que como se llamaba y me dijo que Cris.

*Narro yo (Cris)*
Le dije mi nombre y el me dio su número al igual que yo, y dice que me llamara para quedar y así también conocer a los chicos!. 
Nos despedimos, y me fui corriendo hacia las chicas, por que parece ser, que no se habían dado cuenta de que no estaba allí ¬¬. Cogimos un taxi que nos llevo al hotel. Ya en el hotel se lo conté a las chicas y no se lo podían creer incluso Sara se puso muy contenta. Al cabo de un rato me llamó Liam!!! ......

*******************************************************************************
Siento haber tardado tanto en subir capítulos, pero es que no tenía tiempo. De ahora en adelante escribiré mas a menudo. Si os gustan los capitulos, porfa comentar, y si me quereis preguntar algo este es mi Twitter: twitter.com/ChangueMyMind :)










viernes, 19 de abril de 2013

2.Preparando las maletas.

Me puse a gritar y a saltar y mis padres se despertaron asustados jajajaja!, pero es que no podia retener esa alegria!!! Dios que nos híbamos ha ir las 4 a Londres!!!!, y ademas a Sheila, Sílvia y a mí siempre nos ha encantado, a Sara no mucho pero seguro que se viene.
Me vestí corriendo, desayuné y me fui a casa de Sheila.
Me despedí de mis padres, cogí el móvil y me fui. Llegué a casa de Sheila llamé al timbre y me abrió su hermano Alejandro, que tenía tres años menos que nosotras (nosotras tenemos 18). Cuando entre Sheila se tiro encima mía y nos caímos al suelo ¬¬ .
-Sheila: Me duele la cara de tanto sonreir! que nos vamos a Londres!!! HAAHAHA! :D

-Alejandro: ¿Y por eso te pones como loca?, ¿por un simple viaje?, dios....

-Sheila: ¿Solo un simple viaje?, mira siempre me ha gustado Londres, y lo sabes, que me halla tocado es una suerte!

-Cris: Sheila, no le hagas caso, siempre esta igual...

-Sheila: Lo intento pero es que siempre que me pasa algo importante, le pone pegas...

-Cris: Ya... bueno, y ¿cuando nos marchamos?

-Sheila: Pues es mañana... :S , y salimos a las 6:15 de la mañana...

-Cris: Pues con lo que tardo yo en decidirme sobre la ropa que me llevo y eso... 

-Sheila: Pues vete ya y antes de comer te da tiempo a prepararte alguna cosa.

-Cris: Vale, pero una cosa esta tarde podriamos quedar las 4 y lo hablamos.

-Sheila: Vale, ahora llamo a las chicas y se lo digo -Sheila me acompañó hasta la puerta-

-Cris: pues quedamos a las 5:00, chauu!

-Sheila: Vale, Chao :)


Llegue a mi casa, y subí a mi habitación ha hacerme alguna maleta. En la web de los 40Principales había leído que el viaje incluye hotel de 5 estrellas (Para 7 días) y el transporte de ida y vuelta. En verdad quiero irme a vivir a Londres, no solo irme de viaje, pero bueno algo es algo. Oí que mi madre me llamaba para bajar a comer, pero le dije que yo comería mas tarde por que quería prepararme todo a tiempo. Me preparé una maleta bastante grande con la ropa y la ropa interior, una maleta mas pequeña para el calzado, y por ultimo un neceser para el maquillaje, champú, cremas y tal, y aparte mi bolso que es donde llevaba el pasaporte, el DNI, el móvil, monedero..., y como no, me lleve 3 posters de los chicos.
Por fin, a las 3 de la tarde bajé a comer.
                                                                              
                                                                               






















lunes, 25 de marzo de 2013

1.Concurso de radio.


Mis amigas y yo acababámos de terminar la universidad. Yo estaba en mi casa, en mi habitación oyendo música. Mi móvil empezó a sonar, era Sheila.
*Llamada telefónica*
-Sheila: Hola Cris!
-Cris: Hola :)
-Sheila: Sabes que??? 
-Cris: Que?
-Sheila: En la cadena de radio de los 40Principales van ha sortear 4 viajes a una misma persona para ir de viaje a Londres!!!! 
-Cris: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! :D y donde hay que inscribirse?
-Sheila: Tranquila, ya lo he hecho yo, y lo dicen mañana sobre las 9 de la mañana, así que estate despierta ha esa hora oyendo los 40 muy atenta y yo tambien!
-Cris: Tanquila, lo haré
-Sheila: Bueno, mañana hablamos que tengo cita con el dentista :S
-Cris: pues buena suerte jajaja, chao!
*Fin llamada telefónica*
Ojala nos tocara el viaje a Londres, por que aparte de que me encanta es por que allí esta One Direction! y alguna vez podríamos ir a algún concierto suyo...
Como estaba aburrida decidí bajar al comedor y ver la tele, pero después de mirar los canales no había nada que me interesara, así que decidí llamar a Sara y a Sílvia por que da la casualidad de que las tres vivimos en la misma calle, y Sheila una calle mas atrás. Primero fui casa de Sara, llame al timbre y me habrieron:
-Cris: Hola, está Sara?
-Madre Sara: Si pasa, está en el comedor.
-Sara: Hola Cris!
-Cris: Hola! Sara te vienes de compras? ahora había pensado llamar a Silvia
-Sara: Vale, espera aquí que voy a arreglarme un poco, si quieres ves llamando a Sílvia y que acuda aquí...
-Cris: Vale.
Llame a Sílvia y dijo que ahora acudiría a la casa de Sara. 
Sara ya estaba preparada y enseguida llamaron al timbre.
Salimos y nos fuimos en autobús hasta el centro comercial. Nos compramos algún pantalón y alguna camiseta. Después nos fuimos a hacer merienda cena al McDonald's. Allí les conté lo del concurso de lo del viaje a Londres y se pusieron como locas de pensar como sería estar allí. Terminamos y nos fuimos cada una a su casa. Cuando llegué a mi casa le comenté a mi madre lo del concurso y se puso muy contenta de que tuviéramos una oportunidad de irnos a Londres, por que como está la crisis no nos podemos gastar mucho en el transporte de avion y luego el hotel y tal... y en este concurso la estancia y vuelos iba todo incluido :D. Yo ya había cenado en el centro comercial así que me fui ha dormir.
                                                                 
           
                                                            *******************

Me sonó el despertador a las 8:55 por que el programa de radio empezaba a las 9:00, me dió mucha pereza por que era sábado y despertarme a esa hora un sábado no era muy normal en mi, pero todo lo hacia por si llamaban a Sheila y ganábamos el viaje. Ojala.
El programa empezó y empezaron comentando lo del concurso pero dijeron que después de una canción: la de James Arthur, Impossible, me encanta esa canción. Cuando acabo la canción llamaron a alguien y yo mas nerviosa no podía estar... A la persona que llamaron no cogía el telefono decia que no existía, osea que ese numero era falso y que lo habían echo para hacer la gracia. Llamaron a otro número y madre mia no me lo podía creer era la voz de SHEILA!. Empezé a gritar y a correr por mi casa y ha pegar saltos de alegría! no podía creer que nos fuéramos a ir de viaje a Londres... 








domingo, 24 de marzo de 2013

Introducción de la novela! :)


Hola! :) Yo soy Cristina, pero me llaman Cris:


















 Tengo el pelo castaño, soy simpática, graciosa y un poco vergonzosa, pero con quien no tengo nada de verguénza y puedo ser yo misma es con mis 3 mejores amigas:

Ella es Sheila:
Es rubia con el pelo liso y con ojos azules. Es una persona a la que le puedo contar todo, es alocada y risueña. Somos amigas desde los 5 años mas o menos.

Ella es Sara:
Es de pelo castaño y los ojos los tiene verdes y un poco marrones. Es muy simpática y yo diría que la mas responsable de de las 3, y ademas es la prima de Sheila. Es también un poco alocada y si tenemos algún problema ella da los mejores consejos.

Ella es Sílvia: 
Tiene el pelo castaño claro y los ojos verdes militares tirando a marrón. Es muy simpática, adorable, graciosa y un poco tímida. Es una persona muy alegre y también le puedes contar cualquier cosa.

Y estos son los chicos, a los que ya conoceréis ;)                               

Nuestras vidas no eran muy interesantes, hasta que un concurso de radio cambió nuestras vidas......